Anterior
Imagen anterior del producto

Piedras de color grandes formatos

Siguiente

Gaviones decorativos, medidas 90x60x30 cms

Imagen siguiente del producto

Gaviones a Pedido

Kulko Stone son sistemas estructurales flexibles, que están constituidos por módulos de forma prismática cuadrada, rectangular, o cilíndrica, construidos con mallas de alambre galvanizado llenos de piedras de diferentes granulometrias, texturas y colores generando asi una conexion con la naturaleza en cada uno de sus espacios.

Kulko Stone pueden ser decorativos y funcionales, ya que debido a su diseño pueden ser utilizadas en diversos tipos de proyectos como en el uso en parques, industrias, comercio, colegios, viviendas, condominios, parcelas, autopistas, bordes costeros. Con aplicaciones como un muro de contención en un patio inclinado, ofreciendo un drenaje y refuerzo de suelo excepcionales como pueden usarse como cercos perimetrales, proporcionando una gran protección contra el ruido, privacidad y protección contra el viento. Es una opción práctica y duradera que garantiza resultados excepcionales en términos de estética y solidez.

Disponible en 10 modelos de diferentes tamaños cuyo ancho varía de 25, 30, 50, 60 o 100 cm entre otras combinaciones. No requieren de componentes adicionales ni mantenimiento. Otras Aplicaciones pueden ser fuentes, piezas de decoración, bancos, macizos de flores, paredes decorativas, entre otras.

Precios no incluyen iva.

SKU K05 Categoría

Productos relacionados:

Abrir chat
Gracias por comunicarte con nosotros!! Somos Katrikura Diseño en Piedra. Nos puedes escribir directamente por este medio o contactarnos a través de nuestros Teléfonos, +56985295859 / +56961221583 o nuestro e-mail: ventas@katrikura.cl